La imagen que desprende Sky Ferreira, es algo asi, como una "Kate Moss" de la música. Desaliñada, salvaje, provocativa y estrella. Y juega a dos bandas, con el indie como con la comercialidad. Por eso, ha sorprendido que una cantante que se pasea por los Festivales de música más importantes del momento sea la telonera de la estrella pop, Miley Cyrus. Aunque si algo en común tienen, es que a ambas les gusta provocar y jugar a ser chicas malas.
El primer álbum de Sky Ferreira , "Night time, my time" es una combinación de géneros y se reflejan influencias de diferentes estilos y de diferentes épocas. Se puede esperar cualquier cosa de ella, para bien o para mal. Prueba de ello son los varios EP's que le precedian, a medio camino entre el pop ochentero, el rock más cañero y el dance más electrónico.
"Eveything is embrassing", una de las primeras canciones grabadas por Sky Ferreira y que recuerda el sonido pop de finales de los 80 y primeros 90, en la linea de Madonna, Jane Child, Martika o Lisa Stansfield.
No hay comentarios:
Publicar un comentario